Extintores

Extintores2018-06-25T14:33:35+00:00

Instalación y mantenimiento de extintores en Castellón

En Extintores La Plana tenemos una amplia de sistemas contra incendios. Nuestra empresa es líder en la instalación y mantenimiento de extintores en Castellón.

Entre los productos que distribuimos están:

Extintores de polvo químico ABC

Aplicaciones de los Extintores de polvo químico ABC

Actúan principalmente químicamente interrumpiendo la reacción en cadena. También actúan por sofocación, pues el fosfato monoamónico del que generalmente estan compuestos, se funde a las temperaturas de la combustión, originando una sustancia pegajoza que se adhiere a la superficie de los sólidos, creando una barrera entre estos y el oxígeno. Son aptos para fuegos de la clase A, B y C.

Más información

Extintores portátiles de CO2

Aplicaciones de los Extintores portátiles de CO2

Se utiliza en fuegos de la clase B y de la clase C, ya que no es conductor de la electricidad. En fuegos de la clase A, se puede utilizar si se lo complementa con un extintor de agua, pues por si mismo no consigue extinguir el fuego de arraigo. En los líquidos combustibles hay que tener cuidado en su aplicación, a los efectos de evitar salpicaduras.

Más información

Extintores serie marina portátiles

Aplicaciones de los Extintores portátiles serie marina

Extintor de polvo químico ideal para combatir fuegos de tipo ABC. Exclusivo para barcos y todo tipo de embarcaciones acuáticas.

Más información